Conoce al
equipo
Alejandro Ledesma
DISEÑADOR UX/UI
Diseñador Industrial y Diseñador UX/UI especializado en Branding, Productos y Experiencias Digitales.
Integro conceptos de codiseño y centro de usuario en el proceso de diseño, buscando lograr mayor eficiencia en la creación de productos que vinculen estrechamente branding, entorno y experiencia de usuario.
Durante los últimos años me han interesado los motion Graphics, la animación, el modelado 3D y las microinteracciones vinculadas a experiencias digitales. Especialista en WordPress y Elementor.
Analia Corcino
DESARROLLADORA DE EXPERIENCIAS DIGITALES
Durante los últimos 12 años me he enfocado en el diseño de productos digitales, con una sólida formación en branding. Durante mi carrera profesional también me he especializado en el desarrollo de WordPress.
Actualmente estoy desarrollando mis habilidades de programación Frontend y estudiando Full Stack Developer en la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña).
Desde 2010, me he especializado en la gestión de proyectos y lanzamiento de marcas de forma co-creativa con nuestros clientes, centrando mi experiencia en el trabajo colaborativo, la gestión de proyectos y el emprendimiento.
Joseph Seijas
DIRECTOR DE CONCEPTO EN BRANDING, DISEÑADOR GRÁFICO
Diseñador gráfico joven con una gran habilidad para conceptualizar visualmente la esencia diferencial de las marcas. De origen venezolano, tras vivir en EEUU viene a Zaragoza con la ambición de crecer como diseñador y aportar su talento a proyectos de branding prometedores dentro del estudio.
Jessica Campello
DIRECTORA DE ARTE Y DISEÑADORA VISUAL
Joven diseñadora gráfica con una gran habilidad para trazar direcciones de arte muy cuidadas. Jessica pone la atención en cada detalle de una marca y es capaz de hacer que brille visualmente como ninguna otra. Viene desde Elche para hacer de iBER algo grande.
Ignacio Berges
FUNDADOR, DIRECTOR CREATIVO
En 2014 comencé a montar negocios online. Mi primera empresa fue una marca de mochilas sostenibles. Y nos dimos una leche de narices. Yo iba todo flipado dispuesto a levantar rondas millonarias y comerme el mundo, y la vida me puso en mi sitio.
Fui aplicando todas las leches que me di en el camino a las estrategias de negocios digitales de mis clientes. No quería ser un diseñador más, la mayoría de diseños se hacían pensando en el ego del diseñador (yo también lo había hecho) y no en el resultado.
Y así fue como fuimos perfeccionando nuestro servicio en iBER para que tuviese más impacto en los negocios de nuestros clientes.