Conoce al

equipo

IGNACIO

Ignacio Berges

FUNDADOR, DISEÑADOR ESTRATÉGICO

Ignacio Berges

En 2014 comencé a montar negocios online. Mi primera empresa fue una marca de mochilas sostenibles. Y nos dimos una leche de narices. Yo iba todo flipado dispuesto a levantar rondas millonarias y comerme el mundo, y la vida me puso en mi sitio.

Fui aplicando todas las leches que me di en el camino a las estrategias de negocios digitales de mis clientes. No quería ser un diseñador más, la mayoría de diseños se hacían pensando en el ego del diseñador (yo también lo había hecho) y no en el resultado.

Y así fue como fuimos perfeccionando nuestro servicio en iBER para que tuviese más impacto en los negocios de nuestros clientes. 

ANALIA

Analia Corcino

DESARROLLADORA DE EXPERIENCIAS DIGITALES 

Durante los últimos 12 años me he enfocado en el diseño de productos digitales, con una sólida formación en branding. Durante mi carrera profesional también me he especializado en el desarrollo de WordPress. 

Actualmente estoy desarrollando mis habilidades de programación Frontend y estudiando Full Stack Developer en la UPC (Universidad Politécnica de Cataluña).

Desde 2010, me he especializado en la gestión de proyectos y lanzamiento de marcas de forma co-creativa con nuestros clientes, centrando mi experiencia en el trabajo colaborativo, la gestión de proyectos y el emprendimiento. 

ALEJANDRO

Alejandro Ledesma

DISEÑADOR UX/UI Y BRANDING

Diseñador Industrial y Diseñador UX/UI especializado en Branding, Productos y Experiencias Digitales.

Integro conceptos de codiseño y centro de usuario en el proceso de diseño, buscando lograr mayor eficiencia en la creación de productos que vinculen estrechamente branding, entorno y experiencia de usuario.

Durante los últimos años me han interesado los motion Graphics, la animación, el modelado 3D y las microinteracciones vinculadas a experiencias digitales. Especialista en WordPress y Elementor.

Somos una CONSULTORA una BOUTIQUE un ESTUDIO un COLECTIVO ASOCIADOS una BANDA QUÉ MÁS DA de (buen) diseño estratégico.

Está página está en construcción permanente porque lo que somos mientras escribimos esto, probablemente no sea lo que seamos cuando tú lo leas. Y menos mal. Lo que seguro haremos es aplicar el diseño, desde sus principios más estratégicos, para resolver los retos de las empresas en marca, producto y servicio, de una forma diferente. De esta manera, tu marca será relevante en la vida de las personas. Lo de diferente elimina por completo las recetas.

ESTRATEGIA QUE CUESTIONA.
DISEÑO QUE ELEVA.

Contacto

hola@estudioiber.com

Recibir cuestiones profundas

© ESTUDIO IBER 2024