Somos un estudio de diseño gráfico ubicado en Zaragoza y fundado en 2015 por Ignacio Berges. Nuestras especialidades son: branding, comunicación y producto. Trabajamos contigo, codo con codo, desde la estrategia al producto final. Creemos en el diseño como herramienta de cambio, el cual hacemos simple, puro y honesto. Trabajamos duro para que tus clientes digan: “Wow”

Estudio de diseño gráfico, comunicación y diseño de producto

Servicios
Estrategia

¿Cuál es tu meta en este viaje? Es importante establecer las bases antes de comenzar a diseñar la marca.

Naming

Un nombre adecuado es el primer paso. El nombre va a ser pronunciado y escuchado en diferentes entornos, así que debemos asegurarnos de que funciona bien.

Branding

¿Cómo será percibida tu marca? Diseñamos tu imagen corporativa para crear una marca sólida y memorable. Transmite lo que realmente quieres que vean de ti.

Comunicación

Llegó la hora de hablar. Una vez creada la identidad, el siguiente reto de un estudio de diseño gráfico es conectar con tu audiencia en el soporte adecuado: digital o tradicional.

Diseño web

Sé digital, my friend. Realizamos diseño web con WordPress. Diseño responsive y totalmente adaptado a tus necesidades. Haz que tus clientes te encuentren fácilmente.

Diseño de producto

¿Conoces nuestra marca Flip&Flip? Diseñamos productos sostenibles con tu marca y los confeccionamos, de manera artesanal, en nuestros talleres locales de confección.

Proyectos sociales

El 80% del impacto que produce un producto en el planeta puede evitarse en la fase de diseño. Por ese motivo, una de nuestras misiones es aplicar las herramientas del diseño para tener un mundo mejor. Desarrollamos proyectos de diseño sostenible bajo nuestra marca Flip&Flip y también para terceros. ¿Quieres un producto sostenible con tu marca? Lo diseñamos y confeccionamos artesanalmente a tu medida.

Hablemos de tu maravilloso proyecto, será un acierto. 

Contactar