fbpx

BRANDING PARA IT’S A TRAP

Fray y Loly, propietarios del negocio, se dirigieron a Iber para diseñar el branding de su segundo proyecto en Dublín, con la fuerte convicción de dar un toque un poco más canalla y desenfadado del concepto coffe & brunch.

IT’S A TRAP es elegancia, pero a la vez rebeldía; es calma y a la vez adrenalina. Así pues, es la energía necesaria para comenzar el día y, a la vez, la desconexión y relajación tras finalizar tu jornada.

Bajo este concepto claro, nos encargaron el diseño de su identidad corporativa.

Sector
Restauración
Servicios
Branding

“Queremos ser la energía necesaria para comenzar el día y, a su vez, la desconexión y relajación tras finalizar tu jornada”

IDENTIDAD CORPORATIVA

El propio nombre es una declaración de intenciones hacia un juego en el que el sarcasmo está presente. Una trampa que te atrapa y de la que no querrás escapar. Por ello, se ha jugado con la letra central “a”, que ejerce de nexo de unión para representar ese concepto de trampa asociado al gancho. En cierto modo, utilizamos el sarcasmo para transmitirle al cliente que una vez que entres en nuestro mundo, lo que tomes y respires en ese local te atrapará. En consecuencia, será una explosión en tu mente tan potente que no querrás salir de allí.

Para el logotipo, se ha escogido la tipografía DROID, de estilo “unicase” y creada por Ray Larabie en 1996. Su extracondensación hace que podamos compactar, en poco espacio, varias palabras.

El color rosa será el protagonista y nos aportará ese toque de energía. Como contraste, negro y verde serán los colores base.

estudio de diseño gráfico
estudio de diseño gráfico
estudio de diseño gráfico
diseño gráfico

“El trabajo de Ignacio ha sido siempre TOP. Es súper preocupado por ofrecerte la mejor calidad. La Identidad Visual que creó para nuestro café, era exactamente lo que queríamos y no podríamos estar más felices. Recomendado 200%. !Muchas gracias, Ignacio por formar parte de nuestro emprendimiento!”

LOLY AMADOR, FUNDADORA DE IT’S A TRAP