fbpx

IDENTIDAD CORPORATIVA PARA APRENDEMOSUNI2

Erika, maestra y psicopedagoga con interés por la orientación y la educación, acudió a nosotros para desarrollar la identidad corporativa para su nuevo proyecto Aprendemosuni2. Un proyecto dedicado al aprendizaje del alumno a cualquier edad, que se centra en sus dificultades y cómo motivar. Orientar a alumnos, padres y profesores en los momentos cotidianos.

El proyecto no podía sonar mejor, ya que a nosotros el aprendizaje y desarrollo del ser humano es algo que nos apasiona así que, con ganas y motivación, esto es lo que hicimos desde Estudio Iber:

Sector
Educación
Servicios
Branding, Comunicación

IMAGEN CORPORATIVA

Para el desarrollo de la identidad corporativa nos centramos en unir el concepto del pensamiento soñador de los niños, con la ayuda de los adultos. La unión hace la fuerza, por lo que creemos que la involucración de los adultos es totalmente necesaria en el aprendizaje de los niños.

Escogimos el color verde como color de contraste. El verde simboliza el crecimiento, así que, era el color adecuado para el proyecto. Además, nos aportaba la vida y energía necesaria para hacer del proceso de aprendizaje algo placentero.

DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN

Para la comunicación de la marca, aplicamos un código en el que los círculos que representan el concepto de “soñar”, van recorriendo las diferentes aplicaciones para crear ese mundo onírico que tanta presencia tiene en la niñez. Esas especie de burbujas te transportan a tus mejores sueños, en los que el conocimiento fluye plácidamente por cada rincón.