fbpx

IDENTIDAD CORPORATIVA PARA TAKE A VEG

Fray y Loly se dirigieron a nosotros para el desarrollo de la identidad corporativa de su primer negocio en Dublín, un restaurante vegano en el que ponían todo su conocimiento e ilusión. Se embarcaban en este proyecto con un objetivo claro: romper con los estigmas de que la comida vegana es solo ensaladas, frutas y zumos saludables. Por otro lado, había otro elemento identificativo: el delivery. Así que, con todo ello, nos pusimos a trabajar con estos conceptos claros:

TAKE A VEG es variedad y potencia en sabores, texturas y aromas.

TAKE A VEG es algo nuevo y fresco, pero con ciertos aires retro. Comida callejera, pero de calidad, para disfrutar calmado y en compañía.

TAKE A VEG está en movimiento para llegar hasta los corazones de la gente.

TAKE A VEG es esto y mucho más.

Cliente
Take A Veg
Sector
Restauración
Servicios
Branding, Comunicación

“Bienvenidos, aquí cocinamos con amor para alimentar tu alma. ¡Disfruta!”

IDENTIDAD VISUAL

Una vez claro el concepto, se vistió con los distintos elementos gráficos que forman el lenguaje visual de la marca. Para el logotipo, se escogió una tipografía de palo alto para darle ese toque retro. La letra “A” tiene un papel protagonista ya que aparece ligeramente desplazada hacia arriba y con unos sutiles retoques en la base para simular el movimiento que representaría un delivery rápido y de calidad. A su vez, esta letra “A”, cuando aparezca de forma individual, formará el anagrama identificativo de la marca dotando al conjunto de dinamismo.

Para completar la identidad de la marca, se usó una tipografía con rasgos limpios para el claim, que se usa, a su vez, para las distintas aplicaciones de la marca. Por otro lado, el color naranja aporta valores que queríamos representar, como la creatividad y la energía, y en contraposición, un beis claro y negro como base para dar un cierto aire retro, pero fresco y renovado.

COMUNICACIÓN

La comunicación tenía que transmitir ese toque fresco y diferene. Para el diseño del packaging en el que envuelven la hamburguesa, optamos por transmitir en concepto de una sopa de letras en la que debes jugar para encontrar el mensaje. En el cartel, el diseño potenciaba el concepto del delivery con una imagen cañera y capaz de captar la atención del público.

“Ignacio nos ayudó a reinventar nuestra identidad como marca, viniendo de haber cambiado dos veces nuestro logo por no tener una claridad de lo que queríamos. Fue él quien nos guió en el camino para establecer una congruencia en nuestra Identidad Corporativa.”

FRAYANK NUÑEZ, FUNDADOR DE TAKE A VEG