IMAGEN CORPORATIVA PARA EBROSOUND FESTIVAL

El Ayuntamiento de Fuentes de Ebro se puso en contacto con nosotros para desarrollar la imagen corporativa de un nuevo festival de música en la localidad, Ebrosound Festival. El proyecto tenía doble motivación: primero, el hecho de que se hiciese un festival con un proyecto ambicioso y potente para pasarlo bien y, segundo, que contasen con nosotros para esta tarea.

Desarrollamos un trabajo 360º desde el naming, desarrollo de la identidad corporativa y cartel promocional del evento.

Sector
Público
Servicios
Naming, Branding, Comunicación

IMAGEN CORPORATIVA

Con la creación del logotipo, quisimos mostrar el concepto de movimiento, que se ve representado en las raíces de la zona, mediante el cierzo y la corriente del río Ebro. Por otro lado, el baile y el disfrute son aspectos que deben impregnar cualquier festival de música. Así pues, bajo este concepto, quisimos que el logotipo de Ebrosound Festival nos incitase a bailar, movernos y pasarlo bien, y este es el resultado gráfico.

DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN

Para el diseño del cartel del evento, ilustramos la figura de un tornado que recorre verticalmente el formato hasta llegar al espectador, al que atrapa y transmite el movimiento y baile del que hablábamos anteriormente. Optamos por colores potentes para aportar la energía necesaria para afrontar un festival de este tipo.