fbpx

IMAGEN CORPORATIVA PARA GRUPO GEN ARQUITECTURA

GEN es un grupo de técnicos profesionales que desarrolla proyectos de arquitectura, urbanismo e ingeniería. Se dirigieron a Estudio Iber para el desarrollo de la imagen corporativa de su nuevo estudio.

Los integrantes de GRUPO GEN son unos amantes del diseño, por lo que todo fluyó de maravilla y nos entendimos a la perfección desde el minuto uno. Para el desarrollo de la identidad era clave entender el porqué de su negocio, en el cual, tres personalidades se unían para formar un todo de un valor potencial mucho mayor. El resultado os lo presentamos a continuación.

Sector
Arquitectura
Servicios
Branding, Comunicación

IDENTIDAD CORPORATIVA Y CONCEPTO

GRUPO GEN ARQUITECTURA es un grupo de personas diferentes, pero que trabajan conjuntamente bajo un misma manera de entender la arquitectura. Bajo una misma manera de entender el diseño y la creación. Porque en GRUPO GEN se crean cosas diferentes, bajo un mismo GEN.

El logotipo representa los conceptos de la compañía mediante un anagrama que parte de una misma forma, un mismo gen, que se transforma a través de tres personalidades diferenciadas en la palabra que da nombre a la marca. Una tipografía neutra, pero con ciertos rasgos juveniles, como la “Vision”, completa una identidad eficaz y memorable. En este proyecto cada pieza fue encajando de manera precisa para formar su identidad.

DISEÑO GRÁFICO Y COMUNICACIÓN

GRUPO GEN ARQUITECTURA no tiene un color específico como corporativo, pero sí usará siempre unos colores y materiales que, partiendo del negro, representen el contexto en el que se desarrolla la marca: papel craft, madera, materiales naturales y ecológicos, los cuales son esencia pura de la marca.

“Ignacio supo captar a la perfección la identidad de nuestro estudio de arquitectura. Fue sencillísimo trabajar con alguien tan apasionado y profesional como él.”

JAVIER CORZÁN, DAVID CEREZO Y JAVIER HERNANDO, FUNDADORES DE GRUPO GEN ARQUITECTURA