fbpx

DISEÑO DE IDENTIDAD PARA TOO SAVAGE

Conor confió en nosotros para el Diseño de Identidad Visual de su nuevo emprendimiento en Dublín, Irlanda. Too Savage es una nueva ola de salsas y productos para restaurantes y personas veganas, flexitarianas o que quieren cortar con el consumo de carne en su día a día.

Conor es un apasionado de la cultura “street”, pinta graffiti y practica el skate desde hace años y quería que, de algún modo, esto se viese reflejado en la personalidad de su marca. Una marca que, como el propio nombre indica, debía transmitir sensaciones potentes: tasty, trendy, cool.

Cliente
Too Savage
Sector
Alimentación
Servicios
Diseño de Identidad Visual

IDENTIDAD VISUAL

Desarrollamos un lenguaje basado en el arte urbano mediante un logotipo con tipografía manuscrita con una presencia única y, por otro lado, un anagrama formado por una pantera. La pantera nos aporta esa parte “salvaje”. Además, el hecho de que esté sacando la lengua es un acto de rebeldía y al mismo tiempo, muestra esa excitación tras saborear un producto que te gusta. Al hilo de lo anterior, se planteó una manera de que el color de la lengua vaya cambiando en función del alimento.

APLICACIONES

Se desarrolló un lenguaje basado en stickers que permitiesen versatilidad a la hora de vestir los diferentes productos.